Se afeita por completo después de 15 años y su mujer lo deja porque es muy feo

Se afeita por completo después de 15 años y su mujer lo deja porque es muy feo

Jamás se hubiese esperado el protagonista de esta noticia que su matrimonio fuese a romperse por tal motivo, su mujer ha decidido divorciarse de él después de afeitarse tras 15 años alegando que no sabía que era tan feo.

Por sorprendente que parezca y por mucho que digamos que el físico no importa, hoy en día sigue siendo algo crucial en cualquier pareja, en este caso concreto ha sido algo determinante para la ruptura de este matrimonio gallego. Al parecer él llevaba 15 años sin afeitarse y 13 de ellos junto al que hasta ayer era su mujer “fui pionero en esto del look hipster, aunque en realidad era por vagueza, paso de afeitarme”.

Pero tras tantos años decidió darle una sorpresa a su mujer y aparecer en casa totalmente afeitado, pero al sorpresa se la llevó él “me dio la venada y me depilé el cuerpo completo, incluida la cara, es verdad que me veía muy raro pero pensé jamás me imaginé disgustarle tanto”. La mujer nada más verlo decidió horrorizada romper su relación “nunca me habría imaginado que podía ser tan feo, me ha decepcionado muchísimo y me da igual que se la vuelva a dejar crecer, ¿qué hago durante estos meses? paso de salir a la calle con alguien tan feo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.