Se celebra en España el primer matrimonio de un hombre con su propia mano

Se celebra en España el primer matrimonio de un hombre con su propia mano

Por disparatado que parezca este fin de semana se ha celebrado en Albacete una boda muy peculiar, de hecho es la primera en España, un hombre de 32 años se ha casado con su propia mano.

Al parecer Rigoberto H. lleva años gestionando el papeleo para oficializar este enlace tan especial “hace tiempo vi que unos japoneses se habían casado con algunas muñecas y casos por el estilo, así que decidí formalizar la relación más larga que he tenido y la que se que nunca me fallará”. Finalmente ha conseguido salirse con la suya y amparado por la Ley ha podido celebrar esta curiosa boda, eso sí, por lo civil.

“Me hacía ilusión casarme por la Iglesia, incluso había adaptado el vestido blanco de una muñeca para mi mano, pero la mentalidad de los curas es distinta y no están tan avanzados como para permitir esto” ha declarado un poco triste. Según ha comentado en sus círculos más cercanos “entiendo que para muchos será algo raro, pero seguro que la mayoría ha tenido sexo más veces con su mano que con su pareja, me parece más lógica mi decisión, además a ella nunca le duele la cabeza ni nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.