La pilla su marido con semen en la blusa y dice que fueron los monos del zoo

La pilla su marido con semen en la blusa y dice que fueron los monos del zoo

La consulta de un internauta se ha convertido en noticia, el usuario en cuestión publicaba en todas las redes sociales una foto de la blusa de su mujer manchada de semen y pedía opinión al respecto de si se trataba de semen de mono.

Al parecer este almeriense detectó estas manchas en la blusa de su mujer al volver del trabajo “la estaba esperando en la cafetería, como todas las tardes y cuando llego, bastante más tarde que de costumbre, me percaté de estas manchas bastantes llamativas”. El color blanquecino y la viscosidad le hizo temerse lo peor “estaba claro que eran lefazos, de otras cosas no se, pero de eso entiendo tela, así que le pregunté directamente”.

La mujer bastante nerviosa le contó que había ido a dar un paseo al Zoo y al pasar cerca de la jaula de los monos, varios de ellos eyacularon encima suya “¿monos haciendo un bukake a los turistas? mi mujer se piensa que me he caído de un guindo o algo”. Para disipar sus dudas decidió contar con la opinión de la gente, así que le hizo varias fotos y las subió a Internet pidiendo opinión “ahora me leeré todas las respuestas y tomaré una decisión”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.