Se corta afeitandose y llama al 112 pidiendo una transfusión de sangre

Se corta afeitandose y llama al 112 pidiendo una transfusión de sangre

 

Sucedía esta mañana poco después de las 9 horas cuando el 112 recibía la llamada de un joven informando que necesitaba con urgencia una ambulancia en su domicilio para una transfusión de sangre ya que se había cortado afeitándose.

Al principio, la operadora del 112 no sabía si se trataba de una broma o que realmente el llamante se había ocasionado un corte en la arteria carótida. Ante la duda, ha enviado una ambulancia medicalizada al domicilio indicado por el alterado joven. Tras la personación del equipo médico, el “apurado” requirente ha mostrado el rostro comprobando el doctor que se trataba de un pequeño corte sin precisar si quiera puntos de sutura. Aún así, el cachondo médico le ha dicho al conductor “Baja y súbete la grapadora que va en la ambulancia que le pongamos 30 grapas o prefiere usted ponerse un papelito de papel higiénico que es coagulante?”

Se han marchado del lugar dudando realmente si el joven tenía mermadas las facultades mentales o ha estado tan sobreprotegido por papi y mami que de verdad creía que moriría desangrado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: