Se escapa de la cárcel y vuelve al día siguiente porque la droga de la calle era peor

Se escapa de la cárcel y vuelve al día siguiente porque la droga de la calle era peor

Jacinto Pavón Revuelta, asturiano y residente en la cárcel del Dueso en Santoña, huyó de su celda ayer por la mañana aprovechando el descuido de los vigilantes y la visita de uno de sus familiares. Aún se desconoce como, pero hicieron creer a los guardias que había recibido la visita de dos personas disfrazándose de uno de ellos, con una nariz y gafas de plástico y saliendo por la puerta como si nada. De película.

Pasadas unas horas durante el turno de comida los vigilantes se percataron de la ausencia de Jacinto, por lo que se activó el protocolo de búsqueda registrando todas y cada una de las celdas. Pero ya era demasiado tarde, el preso había huido disfrazado de visita y el caso ya estaba en manos de la Policía y la Guardia Civil de Santoña: “No podemos perder los nervios, ya hemos perdido dos presos en sólo un mes y este se ha ido delante de nuestras narices. Daremos con él”.

Hoy por la mañana, entorno a las 09:30 Jacinto se personaba en la cárcel del Dueso como si nada hubiera pasado. Como si la cosa no fuera con él, el preso entró por la puerta dando los buenos días y asumiendo su culpa en todo momento: “Si lo sé no me voy a ningún sitio, la coca que me han vendido en la calle es de mucha peor calidad que la que hay dentro, y más cara. Pido disculpas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: