Se escapan de una residencia a fumar un porro y no recuerdan como volver

Se escapan de una residencia a fumar un porro y no recuerdan como volver

Dos ancianos protagonizaron ayer el susto del día en una residencia de Valladolid tras desparecer y no dar señales de vida hasta pasadas 10 horas. Una aventura inolvidable para todos menos para ellos.

Eran las 18:00 horas cuando Fermín y Paco, de 78 y 81 años respectivamente, decidieron salir de la residencia para fumarse un porro y recordar viejos tiempos. Según varios testigos estuvieron cuchicheando algo durante la comida y en un descuido de los cuidadores salieron por la puerta: “Estaban tramando algo. En sus tiempos mozos eran dos balas perdidas, les encantaba hacer el cabra

Policía local, familiares y vecinos del barrio salieron en su búsqueda tras ser alertados por la residencia. Entorno a las 4 de la mañana una llamada de teléfono anónima acababa con la pesadilla. Se encontraban en La Cistérniga, un pueblo a 7 km de Valladolid, donde supuestamente fueron a pillar marihuana a un amigo de su nieto. Los ancianos perdieron la noción del tiempo y de la ubicación pero se encontraban en perfecto estado y así lo contaron: “Nos aburríamos y salimos a ver como estaba el cotarro ahí fuera. Sigue habiendo buena mierda“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: