Se queda embarazada y le dice al marido que fue por ir a una playa nudista

Se queda embarazada y le dice al marido que fue por ir a una playa nudista

Los hechos tuvieron lugar ayer en Asturias cuando una mujer de 38 años de edad empezó a sufrir mareos y otros síntomas propios de un embarazo pese a no haber tenido sexo con su marido en dos meses según ella misma confesó. Tras acudir a una farmacia y comprar un test de embarazo el resultado fue positivo.

El matrimonio acudió al médico de inmediato para explicar su caso al ginecólogo, y tanto éste como el marido escucharon perplejos la explicación de su mujer: “Llevamos dos meses sin tener sexo, así que lo único que se me ocurre es que me haya quedado embarazada después de ir a la playa nudista esa que me llevaste. Te dije que no era buena idea desnudarnos así a la ligera cariño”.

La pareja que cuenta con 2 hijos pequeños de 5 y 2 años respectivamente, afronta ahora la llegada de este nuevo bebé fruto, según la mujer, de su visita a la famosa playa de Torimbia, un paraíso en la costa de Asturias que nos pensaremos dos veces antes de pisar, no vaya a ser que salgamos también con un kinder sorpresa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: