Solicita a Google Maps que retire una foto donde sale besándose con su ex

Solicita a Google Maps que retire una foto donde sale besándose con su ex

No es la primera vez que el gigante tecnológico Google recibe este tipo de peticiones, normalmente suele para quitar fotos de familiares fallecidos o incluso todo lo contrario, pero en este caso ha sido una joven murciana la que se ha puesto en contacto con ellos solicitando que quiten unas fotos donde aparece besándose con su ex.

La joven tuvo la semana pasada una bronca con su novio debido a esta casualidad tecnológica “me llamó y me dijo que no se esperaba eso de mi y que no quería volver a verme, no entendí nada y me dijo que eso me pasaba por besar a otros”. Una vez se calmó la cosa logró averiguar lo que había pasado “ha visto en el Street View una imagen mía besando a mi ex, estos de Google me van a joder la vida”.

Tras lo sucedido se puso en contacto con la compañía para que actualizasen las imágenes de su calle y eliminar por completo el rastro de ese beso que tanto ha hecho sufrir a su actual pareja “la echo mucho de menos y suelo entrar a Internet para ver al menos su portal, pero vaya sorpresa me llevé, a ver si actualizan pronto”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.