Su suegra se rompe la cadera y la lleva a veterinario "porque es más barato"

Su suegra se rompe la cadera y la lleva a veterinario “porque es más barato”

Una mujer ha denunciado a su yerno por haber cometido supuestamente un delito de omisión del deber de socorro. Según el testimonio de esta octogenaria, el hombre la llevó a una clínica veterinaria tras haber sufrido una caída que le había provocado una fractura en la cadera.

Los hechos acaecieron en la localidad de Bormujos (Sevilla), cuando la mujer, que vive en su casa junto a su hija y el marido de ésta, cayó tras tropezar en un escalón. Su yerno se encontraba en casa, sin embargo, tardó más de media hora en auxiliarla porque estaba terminando de ver el fútbol. Lejos de trasladarla a un centro médico, el hombre la llevó a una clínica veterinaria situada a las afueras del pueblo. “Yo le dije que llamara a una ambulancia – explica la anciana – pero él insistió en llevarme”. Para mas inri, el centro veterinario estaba cerrado.

Un matrimonio que paseaba por la zona presenció los hechos y telefoneó a una ambulancia que finalmente trasladó a la mujer a un hospital donde fue atendida. Tras haber sido dada de alta, ha decidido denunciar a su yerno. En su defensa, éste dice que en la clínica veterinaria atienden bichos y, por lo tanto, no ve justificado el motivo por el que ha sido denunciado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: