Sufre diarrea en la excursión en helicóptero por NY y llueve mierda sobre Central Park

Sufre diarrea en la excursión en helicóptero por NY y llueve mierda sobre Central Park

Varios visitantes al parque más famoso del mundo se vieron envueltos en una escatológica situación, el causante fue un turista que sufrió una diarrea durante su excursión en helicóptero sobre la Gran Manzana y acabó cagando sobre ellos.

Dentro de las “víctimas” se encuentra una pareja española que ha accedido a detallarnos el accidente “estábamos visitando Central Park, habíamos reservado un día entero debido a su inmensidad, pero a los 20 minutos ocurrió la desgracia”, según comenta ella “noté algo en el hombro, miré y era un líquido de color marrón, y cuando miré hacia arriba fue cuando lo vi, un montón de mierda llovía del cielo y nos caía encima”.

Hasta 20 personas se vieron afectadas por la incontinencia de un peruano que se encontraba realizando la excursión en helicóptero por Nueva York “ahorita me encuentro mejor, pero no se que es peor, si el dolor de barriga que tenía o la vergüenza que estoy pasando tras haber salido en todos los medios”. Al parecer el hombre había desayunado demasiado fuerte y eso, junto a la impresión que le daba volar, hicieron que sus tripas evacuaran todo lo que llevaba almacenando los últimos 3 días.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Sufre diarrea en la excursión en helicóptero por NY y llueve mierda sobre Central Park

Comentarios cerrados.