CURIOSIDADES

Tartamudo lleva años haciendo como que rapea al hablar para disimular

This post has already been read 1756 times!

Un joven gallego lleva varios años rapeando cada vez que habla y, según se ha podido descubrir, en realidad es tartamudo y lo hace únicamente para disimularlo.

Al parecer el joven detesta este estilo musical pero lleva años practicándolo para así poder hacer que su defecto pase inadvertido «la verdad que es una música que no me gusta nada, me parece ridícula, pero me viene muy bien cuando me quedo trabado, empecé por casualidad y ahora ya lo he automatizado tanto que hablo constantemente así». La gente que le rodea afirma que ya se han acostumbrado, pero que al principio fue raro «de un día para otro empezó a rapear a todas horas, incluso para contarnos cualquier problema».

El joven ha tenido problemas en la escuela por dicho motivo, pero sus padres se han encargado de dar explicaciones y permitir al centro la peculiar actitud de su hijo «le preguntábamos en clase y nos contestaba rapeando, era bastante extraño, pero finalmente lo entendimos e incluso algunos compañeros comenzaron a imitarle». Según nos ha contado le han invitado varias veces a participar en batallas de gallos pero lo ha rechazado «solo lo utilizo para disimular que soy tartamudo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.