ACTUALIDAD

Telecinco prepara un Gran Hermano integrado solo por curas y monjas

This post has already been read 1070 times!

Mediaset ha informado en un comunicado que el reality español por excelencia, Gran Hermano, tendrá futuras ediciones. La compañía disipa así las dudas surgidas hace varios días con respecto al fin definitivo del formato. Según ha podido saber este medio, la edición más próxima estará plagada de sorpresas, entre otras la presencia exclusiva de curas y monjas.

El share de audiencia del programa ha ido cayendo progresivamente desde que en el año 2000 comenzara su emisión en España. Muchas han sido las maniobras por parte de la productora para detener esta sangría de espectadores. Casi todas han resultado infructuosas, hasta el punto de que algunos programas han finalizado en una fecha anterior a la inicialmente prevista. Ahora, la cadena intentará un último golpe desarrollando un Gran Hermano en el que solo participarán curas y monjas.

No ha trascendido demasiada información al respecto pero todo apunta a que el formato buscará la fricción con una convivencia, por ejemplo, en la que dormirán mezclados hombres y mujeres e incluso podrían compartir duchas de forma simultánea.

La audiencia decidirá el éxito o el fracaso de lo que parece un último balón de oxígeno para este controvertido programa.

 

Compártelo: