CURIOSIDADES

Trabaja dos meses limpiando casas para poder comprarse un Roomba para la suya

This post has already been read 1197 times!

Una cordobesa de 37 años ha publicado en Instagram su último logro que se ha convertido en viral por su originalidad, la mujer subió orgullosa una foto de su nuevo robot de limpieza y contó como lo había conseguido, precisamente trabajando 2 meses limpiando otras cosas.

La publicación ha resultado muy graciosa y se ha extendido como la pólvora, la propia usuario reconoce que «soy muy muy vaga, extremadamente vaga, y odio limpiar, lo reconozco, así que necesitaba un Roomba en mi vida, pero no me lo podía permitir». Para conseguir su objetivo decidió ganar un dinero extra y casualmente lo consiguió haciendo lo que menos le gusta, limpiando casas durante dos meses.

Una vez ganó lo suficiente para comprar el modelo de robot aspiradora que le gustaba, dejó el trabajo y lo compró «no pienso limpiar más en mi vida, estos dos meses me lo he currado y he hecho lo que menos me gusta en este mundo para no tener que volver a hacerlo más en la vida, o por lo menos mientras me dure el cacharro este». Su marido ha comentado jocosamente la publicación «a ver si estos próximos 2 meses haces otra cosita todos los días conmigo que tampoco te gusta mucho».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.