Tras años pensando que había niebla todas las mañanas descubre que es su vecino fumando porros

Tras años pensando que había niebla todas las mañanas descubre que es su vecino fumando porros

Un madrileño de 62 años ha descubierto tras más de 10 años, el tiempo que lleva viviendo en su nueva casa, que en realidad no hay niebla todas las mañanas cuando se levanta, sino que se trata del humo que echa el vecino de abajo fumando porros.

El hombre, fotógrafo de profesión, incluso había retratado la bonita escena en numerosas ocasiones “la verdad que eran fotos que gustaban en mis redes sociales, se ve parte del marco de mi ventana, la niebla espesa y la ciudad difuminada de fondo, precioso”. Lo que para él siempre había sido un misterio era salir a la calle pronto y no apreciar dicha niebla, era algo que no tenía sentido pero a lo que nunca había dado mucha importancia.

La semana pasada, mientras veía la niebla decidió abrir la ventana para notar el frescor de la mañana, pero para su sorpresa lo que notó es otra cosa “la supuesta niebla entró en mi habitación, realmente parecía humo y cuando me llegó el olor lo entendí todo, me asomé a la ventana y vi al vecino de abajo fumándose un porro”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.