CURIOSIDADES

Disponible una app con fotos de champús para leer las etiquetas mientras cagas

This post has already been read 1660 times!

La práctica de leer en el váter mientras plantamos un pino, enviamos un fax, soltamos lastre, hacemos de cuerpo, de vientre o como queramos llamarlo, habiendo cientos de maneras muy sutiles para denominar a esta acción, está tan extendida que no importa el contenido de la lectura, siendo válido aquello que tenemos a mano.

Hace años, cuando el teléfono móvil no había invadido nuestras vidas, sentados al trono era habitual contar los azulejos, las losas del suelo o estirar la mano y alcanzar el bote de champú leyendo la composición del mismo como si fuera de nuestro total interés. En la actualidad, ni azulejos ni champú, antes de comprobar si queda papel higiénico, aunque vayamos con urgencia y moviendo la cadera como Shakira nos aseguramos que llevamos el móvil.

Play Store ha puesto a disposición de los usuarios de Android una nueva app la que cuenta con un amplio catálogo de marcas de geles de baños y champús permitiendo leer… agua, sodio, agente espumante, etc todos los ingredientes e incluso el modo de empleo.
Será mejor leer esto que no molestar pidiendo vidas para el Candy.

Compártelo: