Un cura bendice el agua de una playa nudista y 23 pecadores sufren quemaduras como resultado

Un cura bendice el agua de una playa nudista y 23 pecadores sufren quemaduras como resultado

El pasado sábado un total de 23 bañistas tuvieron que recibir atención médica en el puesto de la Cruz Roja en la playa conocida con el nombre de “el playazo” de la localidad almeriense de Vera con quemaduras en su piel de diferente consideración.

Según los socorristas que han estado haciendo guardia durante el fin de semana, el culpable de la situación habría podido ser un cura que estuvo el pasado viernes bendiciendo las aguas de la playa. “Llegó a la orilla y sin quitarse la sotana se arrodilló y empezó a santiguarse, cuando fuimos a ver si le pasaba algo nos dijo que estaba bendiciendo la playa” explica uno de los socorristas que atendía la playa en ese momento. Según parece la bendición de la playa es quien ha podido producir las quemaduras en la piel de los bañistas. “Precisamente las quemaduras se han producido en los bañistas que practicaban nudismo, los que iban vestidos casi no se han quemado”.

La autoridad eclesiástica de Almería no ha querido hacer declaraciones al respecto tras ser preguntados. Dicen desconocer si un cura ha bendecido la playa pero que en cualquier caso las quemaduras han sido cosas del señor y que están justificadas por ir a la playa desnudos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: