Una Despedida acaba con 19 detenidos tras robar un autobús para volver a casa

Una Despedida acaba con 19 detenidos tras robar un autobús para volver a casa

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9:00 horas de la mañana del pasado sábado cuando el conductor de un turismo informaba al 112 que delante de él circulaba un autobús haciendo eses y tres pasajeros iban enseñando el culo desde los asientos traseros.

Tras informar el llamante que circulaba por la A-30 a la altura de Murcia y con dirección a Cartagena, dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil establecieron un control interceptando al vehículo a la altura de la salida de San Javier. Aunque el conductor trató de disimular diciendo que llevaba a unos chavales de vuelta a casa después de celebrar una despedida de soltero , enseguida los agentes se percataron que era el protagonista de la Despedida siendo el novio, al ir éste con un ridículo disfraz.

Ademas de ser detenidos los 19 individuos por supuesto hurto de uso de vehículo, al conductor se le atribuye también un supuesto delito contra la Seguridad Vial. “Nos dijeron nuestras parientas que volviéramos a casa en autobús y eso hemos hecho, pensábamos devolverlo, tampoco es para tanto” manifestaron los insensatos jóvenes en dependencias policiales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: