SUCESOS

Un cura se niega a dar la Comunión a un niño porque su padre llevaba la camisa por fuera

This post has already been read 1724 times!

Como ya es sabido, el calendario de celebración de Comuniones, oscila entre los meses de mayo y junio, surgiendo todos los años algún incidente a ese respecto digno de ser noticia.

Ha sucedido este pasado domingo en un municipio de Albacete. Parece ser que habiendo 9 niños preparados para recibir su primera Comunión, ataviados con sus mejores galas y habiendo aprobado las clases de catecismo, el cura se entrevistó con los padres antes del acto y no debió gustarle la vestimenta de uno de los padres, «usted no puede acompañar a su hijo faltando el respeto a nuestro Dios Padre con esa insensata forma de vestir, no es de recibo que lleve usted la camisa por fuera como si de un bar se tratara este sagrado templo» comentó con desprecio y cierto desaire.

Lejos de enmendar el motivo de tal reproche, el padre de la criatura, requirió a su hijo para que abandonaran ipso facto la Iglesia, amenazando con informar de ello al Arzobispado. Parece ser que tras las disculpas del Obispo, el joven podrá recibir la Comunión el domingo próximo.

Compártelo: