Detenido por dar positivo en un control y preguntar si hay descuento por el Black Friday

Detenido por dar positivo en un control y preguntar si hay descuento por el Black Friday

El viernes negro, más conocido como Black Friday, inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra en Estados Unidos un día después del Día de Acción de Gracias. En España muchas tiendas y grandes almacenes han copiado la idea para ofrecer a los clientes dudosos descuentos y promociones en sus productos.

Todos los medios de comunicación se han sumado a este odioso bombardeo que mires por donde mires esta presente. Pero, ¿y si te pusieran una multa? ¿también habría rebaja al ser Black Friday? Eso debió de pensar hoy un hombre de 48 años que acabó en comisaría tras dar positivo en alcoholemia y sugerir al agente que le hiciera un descuento por Black Friday.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:30 horas en Guarnizo (Cantabria), cuando el conductor de una furgoneta negra era intervenido por la Guardia Civil tras conducir haciendo eses un largo tramo de la carretera. Al dar positivo en alcohol y recibir la denuncia el conductor preguntó al agente si había descuento especial por Black Friday, algo que no le hizo ni pizca de gracia: “Pensé que me estaba tomando el pelo, pero hablaba muy en serio“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: