Un piloto pide a los pasajeros que se despidan de sus familiares porque había turbulencias

Un piloto pide a los pasajeros que se despidan de sus familiares porque había turbulencias

Un vuelo de la nueva aerolínea española AirVan sufrió ayer un desagradable incidente en pleno vuelo tras protagonizar el piloto unas desafortunadas palabras desde cabina. Al parecer unas pequeñas turbulencias fueron el motivo que desencadenó todo: “Mayday, mayday, tenemos problemas. Vayan despidiéndose de sus familiares por lo que pueda ocurrir. No prometo nada”.

El vuelo que salía desde Madrid con destino Málaga y en el que viajaban casi 200 pasajeros se convirtió en pocos segundos en un auténtico caos. Unas turbulencias que los pasajeros apenas sintieron fueron suficiente motivo para que el piloto sembrara el pánico en el avión. Así lo contaba un testigo: “Íbamos tan tranquilos y de repente escuchamos al piloto advertirnos del peligro. Le temblaba la voz. Mucha gente se puso a gritar. Yo pensé que era una broma”.

La aerolínea que acaba de inaugurarse hace apenas un mes y ya se ha visto involucrada en esta polémica ha dado la cara por su piloto negando rotundamente lo ocurrido: Nuestro piloto es ejemplar. Lo que quería decir es que los pasajeros podían usar el móvil para manifestar su amor por sus familias.  Ha sido un malentendido”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: