CURIOSIDADES

Un puticlub hace descuento a sus clientes si solo meten la puntita

This post has already been read 2596 times!

El puticlub La Dolorosa de Sevilla ha dado luz verde a un nuevo descuento que podrá aplicarse a todos los clientes que solo introduzcan una pequeña parte de su pene durante el acto sexual, lo que coloquialmente se conoce como «meter solo la puntita».

La ciudad amaneció la pasada madrugada empapelada con carteles publicitarios haciendo alusión a este nuevo descuento con el lema «Si menos quieres pagar, solo la puntita tiene que entrar». Al parecer la idea surgió de una de las prostitutas más veteranas del local, que buscando un poco más de confort en su trabajo decidió comentar la propuesta con su jefe.

«Son muchas horas de mete y saca, muchos días, y al final terminamos con los bajos hechos un trapo, por eso se me ocurrió alentar a los clientes a meternos solo la puntita y parece que al jefe la gustó la idea, el cliente paga menos y nosotras hacemos el servicio de una forma mucho más fácil» comenta orgullosa. La mayoría de clientes ha solicitado el descuento, aunque también está dando lugar a problemas porque cada uno tiene una idea diferente para lo que es solo la puntita.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.