SUCESOS

Pelea en un bar por echar limón a los calamares sin preguntar antes

This post has already been read 1303 times!

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en un céntrico bar de la ciudad de Murcia. Varias llamadas alertaban al 112 de una riña multitudinaria en el interior de un bar en donde «volaban las sillas». Personadas varias patrullas de Policía Local en el establecimiento, los agentes consiguieron restablecer el orden requiriendo en el lugar un par de ambulancias para atender a varios heridos presentando estos contusiones y magulladuras.

«Pues ha entrao a mi bar un grupico de gente a tomar unas cañas y cuando les he sacado los calamarcicos, uno de ellos le ha echado limón y han empezado a reprocharle que menudo puto vicio tenemos en Murcia de echarle limón a todo, se ha ido calentando el ambiente hasta que han llegado a las manos y ya… una locura» manifestaba el propietario del local mientras cubría con un pañuelo su frente ensangrentada.

Informadas las partes implicadas de los pasos a seguir en caso de querer interponer denuncia, un testigo ha manifestado… » la cosa ya se ha puesto fea antes cuando, uno de ellos ha echado los berberechos por encima de las patatas diciendo que aquí en Murcia es costumbre».

Compártelo: