Una empresa descuenta del sueldo de un empleado el papel higiénico que había gastado en cagar

Una empresa descuenta del sueldo de un empleado el papel higiénico que había gastado en cagar

Hacer caca es uno de los grandes placeres de la vida, pero como todo si se hace en exceso acaba saliendo caro. Depende de las veces que vayas al baño y de la calidad y cantidad de papel que quieras emplear. Cuanta más caca más papel y cuanto más y mejor sea el papel más gasto. Al final todo es una cadena, como la del váter.

Una empresa de Valladolid se ha visto obligada a descontar del sueldo de uno de sus empleados todo el papel higiénico que éste había gastado en defecar. La friolera de 25 rollos en sólo un mes, y además de los ultra suaves, acolchados, con doble capa y toque de seda.  Un total de 59,25 € según la contable de la empresa: “Una cosa es ir cuando te entre un apretón y otra pasarse el día en el baño por vicio. Los vicios se pagan, y nos consta que además de cagón era muy escrupuloso”.

El gerente de la empresa ha explicado que sólo se trata de una medida provisional y de ahorro, un aviso para el resto de sus compañeros: “Queremos lo mejor para nuestros empleados por eso compramos el mejor papel higiénico del mercado, para que se sientan como en casa. Un empleado recién cagado es un empleado feliz y concentrado“.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: