Una empresa española saca a la venta el primer tampón con vibrador

Una empresa española saca a la venta el primer tampón con vibrador

Una empresa española que comercializa productos de higiene femenina ha sacado a la venta el primer tampón con vibrador. Dicho producto está pensado para hacer más llevaderos “esos días”, y aunque en un principio sólo está disponible el modelo básico, desechable, próximamente la gama se ampliará con nuevos productos.

Concretamente, se irán lanzando modelos reutilizables, que serán lavables obviamente, y también estarán disponibles modelos que se podrán accionar desde una app en el móvil. El modelo básico es desechable, y se acciona tirando del cordón. Los modelos reutilizables llevarán batería recargable mediante cable USB, mientras que los desechables van provistos de una pequeña batería que se puede tirar a la basura sin problemas.

“La idea es que nuestras clientas puedan disfrutar de sexualidad en cualquier sitio y en cualquier situación. Se trata de un producto muy discreto que cumple con dos funciones, y ambas las cumple muy bien”, afirman desde el departamento I+D+i de la empresa en cuestión. “Yo ya los he probado, y muy bien”, nos comenta una clienta. “La única pega es que se me debió enganchar el cordoncito al sentarme en el bus, y hasta que llegué a casa no lo pude parar. No veas el caminito que pasé”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: