Una pareja se divorcia antes de finalizar el banquete de su Boda

Una pareja se divorcia antes de finalizar el banquete de su Boda

Sucedió el pasado sábado en Tarragona cuando tras celebrar el Sacramento del Matrimonio entre una pareja con 14 años de noviazgo a sus espaldas, continuaron con el banquete en un Salón de Celebraciones donde se inició una discusión entre los protagonistas.

Posiblemente acalorados por la ingesta de alcohol y los nervios típicos de ese día, los contrayentes empezaron a echarse en cara que los invitados de las respectivas partes no habían colaborado económicamente según lo esperado. A pesar de los intentos por parte de familiares y amigos de apaciguar los ánimos, la novia no pudo resistirse… “tu familia es tacaña, roñosa como tú, me dijiste que cambiarías pero vas a ser siempre igual, maldita la hora en que me he casado contigo”.

Tras presentarse los abogados de ambos en el Salón de Celebraciones, iniciaron el trámite de divorcio rellenando y firmando las actas correspondientes, afirmando por los recién casados que ese era el peor día de sus vidas. Varios días después, el trámite sigue adelante siendo éste el matrimonio que menos ha durado en España desde hace siglos, pasando olímpicamente de “hasta que la muerte os separe”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: