Va al dentista a que le quite un diente para fumar con la boca cerrada
This post has already been read 3639 times!
Asombrado, estupefacto y boquiabierto se quedó la pasada semana un dentista que ejerce en una clínica muy céntrica en la ciudad de Barcelona cuando, previa cita atendía a un paciente de 56 años solicitando que le quitara una de las «palas delanteras», un incisivo central.
Tras explicar el profesional que esa idea era más que absurda y contraproducente al estar sana la pieza dental, el paciente hizo hincapié «¿no te pago yo? Pues el que paga manda, a mi edad no necesito ese diente para nada yo utilizo las muelas, me viene mejor que me quites el diente así puedo fumar sin necesidad de abrir la boca, que me entra el aire y enseguida me resfrío». Tras hacerle varias preguntas al paciente y comprobar que parecía estar en plenas facultades mentales, procedió a la extracción del citado incisivo.
Sin dar crédito, expuso el hecho en el Colegio Oficial de Odontólogos de Barcelona creando gran polémica por la diversidad de opiniones en cuanto al correcto modo de proceder, extracción o no ante tal petición. Le servirá para comer puromoros cuando le prohíban fumar?