Multado por pintar PGC en su matrícula para que no le pillen los radares

Multado por pintar PGC en su matrícula para que no le pillen los radares

Un conductor salmantino de 23 años ha sido multado por falsificar su matrícula incluyendo las letras PGC, que utiliza la Guardia Civil en sus matrículas, para evitar las multas de tráfico.

El joven fue detenido en un control rutinario de alcoholemia y fue entonces cuando los agentes se dieron cuenta del engaño “lo paramos como hacemos con todos los coches del estilo, los Astra, los Leones, los Golf, etc… pero nos llevamos una sorpresa al revisar su matrícula y ver las siglas”. Al parecer el joven conductor llevaba ya meses utilizando este truco por nuestras carreteras, según un informe oficial de la Guardia Civil, el importe de las multas acumuladas ascendería a los 8.600 euros.

El joven ha sido multado correspondientemente y además le han sido retirados todos los puntos del carnet “es impresionante la de infracciones que ha cometido, sobre todo durante el verano, y en diversos puntos de España, se ha recorrido el país a nuestra costa”. Según parece el joven tendrá que realizar también servicios sociales para devolver al estado las pérdidas ocasionadas con sus infracciones “hemos pensado utilizarlo como chófer de alguno de nuestro políticos ya que ha demostrado su pericia al volante con creces”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.