El bar del congreso ofrece un 40% de descuento en cubalibres por el Black Friday

El bar del congreso ofrece un 40% de descuento en cubalibres por el Black Friday

El tercer viernes del mes de Noviembre, coincidiendo con el día después de la conocida celebración norteamericana llamada “Día de acción de gracias”, se celebra en Estados Unidos el conocido como Black Friday, donde los comercios hacen grandes descuentos con el fin de actualizar su stock y/o incentivar la vente.

Ésta práctica ha ido ganando adeptos también en los comercios españoles, hasta tal punto que hoy el bar del Congreso de los Diputados ofrecía un descuento de un 40% en cubalibres y hasta un 50% en cerveza. Así pues sus señorías podían disfrutar de una Jarra de cerveza por el precio de 1€ o de un gintonic por tan sólo 3€. Muchas han sido las críticas recibidas por el bar del Congreso por ofrecer éstos descuentos a unos precios que ya de por sí son reducidos.

“No hay derecho, los diputados ya tienen un buen sueldo y no tienen por qué disfrutar de esos descuentos, si quieren caprichos que los paguen, que se lo pueden permitir”. Escribía una usuaria de twitter indignada por la situación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: