SUCESOS

Se presenta su suegro para controlarlo en la despedida y termina fugándose con la stripper

This post has already been read 1573 times!

Saturnino Sánchez, octogenario y vecino de la localidad leonesa de Monforte del Castillo, se presentó en la despedida de soltero que le organizaron a su futuro yerno sus amigos porque «no se fiaba de lo que pudiera hacer esa noche el muchacho. A mi hija se la respeta.».

Como ya estaba todo pagado, los jóvenes siguieron con el plan trazado. Comieron en un chino, se fueron de copas a un pub y terminaron, como suele pasar en estos casos, en un local en el que había espectáculo erótico. Cuando una de las bailarinas intentó sacar al futuro esposo a bailar, Saturnino se negó en redondo, ofreciéndose él mismo a ocupar el sitio del novio de su hija, «que tiene las manos muy largas».

Tanto gustó a Saturnino la muchacha, el baile y tan bien se lo pasó, que ahora se encuentra fugado con ella, en paradero desconocido y sin dar señales de vida a su esposa. «Tanto preocuparse por la honra de la niña, y ahora no puedo salir a la calle sin que se me caiga la cara de vergüenza», se queja amargamente la señora de Saturnino.

Compártelo: