Abren en Francia el primer “Puticlub” para mascotas del mundo

 

Ya saben aquella frase que dice que la prostitución fue el primer oficio del mundo. Pero lo que nunca antes se había visto era un local especializado para mascotas.

 

Es cierto que los veterinarios recomiendan que los perros necesitan alguna vez un “desahogo” y es por ello por lo que la empresa “Chiennechaud” ha abierto recientemente en París su primer Club para perros. La novedosa idea de negocio se trata de poder ofrecer a tu mascota un lugar donde poder ir a “desfogarse” y disfrutar de una agradable compañía durante un ratito.

 

El local, ubicado en una de las mejores zonas de París, está inspirado en el Barrio Rojo de  Amsterdam, donde los perros pueden ver la variedad de ofertas de compañía que hay disponible a través de una mampara de cristal incluso antes de entrar al local. El club cuenta además con diferentes reservados para que una vez dentro tu mascota pueda tener la intimidad necesaria con la compañía elegida.

20121028181951

 

La idea está funcionando tan bien en la capital francesa que la empresa está planteando ya una expansión con la apertura de hasta 13 locales más, 2 de ellos en España, concretamente en las ciudades de Barcelona y Málaga.  Además de abrir diferentes sucursales para otras mascotas como gatos, hamsters, caballos…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *