Lo expulsan del gimnasio tras pillarlo levantando peso con el miembro

Lo expulsan del gimnasio tras pillarlo levantando peso con el miembro

Un joven valenciano de 21 años fue expulsado ayer por la tarde del gimnasio que frecuenta habitualmente tras ser pillado por uno de los monitores levantando peso con su pene erecto.

Según parece el joven llevaba toda la semana realizando ejercicios con el pene “estoy intentando dar una sorpresa a mi nueva novia, quiero que nuestra primera vez sea especial y he decidido ejercitar mi aparato para que sea más fuerte y grueso”. Uno de los monitores fue avisado por otros clientes “estaba frente al espejo con los calzoncillos bajados y con una pequeña pesa rusa colgando de su pene, es inaceptable ese tipo de comportamiento en público, por no hablar de la guarrada que supone para el resto de usuarios de dicha pesa”.

El joven alega que no hay ninguna prohibición específica sobre el levantamiento de pesas con el pene “yo no he visto carteles al respecto, por ejemplo si los hay para no fumar o para no ir sin camiseta, así que lo he tratado como cualquier otro músculo, pienso querellarme con el gimnasio si no se disculpan y me permiten volver a mis entrenamientos especiales”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.