Detienen a un periodista por cometer delitos para escribir el mismo las noticias

Detienen a un periodista por cometer delitos para escribir el mismo las noticias

Esta misma mañana ha sido detenido un periodista de un conocido diario nacional, cuyo nombre no han querido desvelar de momento para proteger el anonimato del presunto delincuente, tras haberse finalizado una larga investigación de distintos delitos ocurridos durante el último año y que presuntamente él había realizado y redactado posteriormente en su sección de noticias.

La Policía llevaba meses sospechando de este avispado periodista “tras acudir para investigar varios delitos siempre llegaba al instante el mismo periodista para cubrir la noticia, incluso en las últimas ocasiones estaba ya allí cuando llegaba alguno de nuestros compañeros, era muy sospechoso”. El periodista fue detenido mientras redactaba su presuntamente última fechoría en las oficinas del prestigiosos diario.

Los delitos han sido de todo tipo, desde robos menores en tiendas a atracos con arma blanca en bancos pasando por supuestos secuestros de mascotas, un auténtico catálogo de actos delictivos que casualmente luego documentaba y publicaba el mismo. El periodista ha declarado que “confieso mis delitos, pero es que me resultaba imposible llegar a fin de mes con la actualidad de este país, nunca me ha gustado escribir sobre política y deportes y no había más material, así que decidí crearlo yo mismo”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.