Acciona el freno de emergencia en un tren porque se estaba cagando y el baño estaba ocupado

Acciona el freno de emergencia en un tren porque se estaba cagando y el baño estaba ocupado

Un tren de cercanías de Valencia que realizaba su trayecto diario por la tarde ayer no llegó a su destino. Eran las 15 pm cuando de repente y sin previo aviso el tren frenó de emergencia. ¿El motivo? Un pasajero se estaba haciendo de vientre y como los baños estaban ocupados no tuvo más remedio que tirar de la palanca.

En el tren viajaban alrededor de 250 pasajeros que tras el frenado de emergencia entraron en cólera y corrieron de un vagón a otro buscando una salida o tan solo una explicación. Durante 10 minutos el desconcierto se apoderó de la gente que se pensaba que el tren había sufrido un golpe: “Escuchamos un ruido muy fuerte y de repente se paró el tren. Lo curioso es que inmediatamente escuchamos otro sonido intenso pero este provenía del hombre que lo había frenado. Se había tirado un pedo”.

El hombre, un albañil de 58 años, reconoció que había accionado el freno de emergencia porque no podía más. Al parecer había comido muy fuerte y no le quedó otra salida, así lo explicaba: “Comí paella de chorizo, con mucho chorizo, y los baños estaban ocupados. Espero que nadie me lo tenga en cuenta, lo del tren me refiero”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: