Acumula 134 contratos con Jazztel porque no sabe decir que no

Acumula 134 contratos con Jazztel porque no sabe decir que no

Antonio Núñez, un vecino de 34 años del pueblo madrileño de Villamontes del Jarama, ha solicitado ayuda a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de su ayuntamiento porque ha llegado a acumular un total de 134 contratos en tan sólo un año con la compañía de telecomunicaciones Jazztel.

Todo comenzó cuando en Diciembre de 2016 Antonio recibió la primera llamada de la compañía con una suculenta oferta la cual no pudo rechazar, pero esa no fue la última llamada y Antonio siguió recibiendo ofertas de Jazztel al menos una vez por semana. El usuario se ha visto obligado ahora a pedir ayuda tras haber firmado 134 altas nuevas con la compañía Jazztel al no poder hacer frente a tanto gasto. “La verdad es que las ofertas eran todas buenas, si se molestan en llamarme y en ofrecerme algo así… ¿cómo les voy a decir que no? No puedo.” Explica Antonio.

Además de las 134 tarjetas sim, Antonio acumula un total de 23 televisiones smarttv, 58 terminales móviles y 17 suscripciones a Netflix que la compañía le regaló como regalo de sus altas. “No necesito tantos números de móvil, si es que además yo casi ni llamo”. La Oficina del consumidor denunciará a la compañía ya que entiende que existe malapraxis por parte de la compañía, sin embargo la empresa se defiende alegando que el cliente firmó todos los contratos voluntariamente.

 

 

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