Un agricultor solicita heces humanas para abonar su campo de cultivo

La moda de la alimentación sana parece no tener fin. La agricultura ecológica y los productos naturales se imponen a los procesados, y de ello se están aprovechando decenas de empresas. Una de ellas ha decidido innovar y lanzar al mercado hortalizas abonadas únicamente con heces humanas.

Jeremías es el creador de la idea. Dirige un campo de pocas hectáreas del que salen las verduras que él llama “de caquita de persona”. Lleva más de un año desarrollando la idea y parece que el éxito está garantizado. Así explicaba su ocurrencia: “Suelo ir al baño tres veces diarias y el volumen de la mierda es lo que me inspiró. Compraba heces de gallina, cabra, etc. para abonar mi campo, y me pregunté por qué no probar con las mías que me salen gratis”. Según el agricultor, el sabor es auténtico y el olor muy característico.

Tal es la demanda, que Jeremías precisa de más cantidad de heces humanas. “No puedo cagar más, estoy exprimido”. Por ello busca vendedores de heces. Paga 2 euros el kilo, 3 si el vendedor defeca en la parcela que él le indique. Algunos supermercados ya se han interesado en sus productos, cuyo sello de denominación está bajo el nombre “Comemierda S.L.”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test