Un veterinario enseña a hablar a los perros por 1.000 euros

Un veterinario enseña a hablar a los perros por 1.000 euros

¿Cuántas veces hemos dicho o hemos oído aquello de “a mi perro sólo le falta hablar”? Pues al igual que las personas parecen ladrar sobre todo en congestiones de tráfico, los perros ya empiezan a hablar, así lo ha demostrado un veterinario de Alicante este fin de semana en la Feria de Mascotas celebrada en Ottawa, Canadá.

“Está demostrado científicamente que los canes pueden reconocer más de 160 palabras, decirle que vamos a pasear o pedirle que traiga uno de sus juguetes son perfectamente entendibles. Con el avance de la tecnología y tras años de investigación, no sólo el amigo del hombre es capaz de entender sino de hablar tras ser sometido a un estudiado proceso de aprendizaje” era parte de la charla llevada a cabo por este prestigioso doctor del Hospital Clínico Veterinario de Alicante.

Ya han sido decenas de personas las que se han interesado por esta novedosa idea habiendo sido testigos en una demostración como perros de distintas razas podían vocalizar a la perfección entre otras “caca, pis, agua, comida, ladrón y polvete”. El proceso de aprendizaje dura entre 3 y 6 meses y el responsable se compromete a devolver el dinero si no se obtiene el resultado deseado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: