Denuncia a hospital por trasplantarle un pene menor que el que tenía

Denuncia a hospital por trasplantarle un pene menor que el que tenía

Un joven madrileño de 24 años de edad ha denunciado al servicio madrileño de salud tras haberle trasplantado por error un pene que no es suyo y que según él es 4 cm menor al que él tenía antes.

El afectado ingresó en la unidad de urgencias del Hospital del Oeste de Madrid con el pene amputado tras una discusión con su pareja. De inmediato fue intervenido para reimplantarle su aparato, pero cuando el paciente despertó se dio cuenta de que el pene que le habían puesto no era el suyo. El hospital admitió el error, al parecer el mismo día ingresó también en urgencias otro paciente que perdió su pene en un accidente laboral y en algún momento los penes se cambiaron por error. “No nos dimos cuenta e intercambiamos los penes sin querer. Somos humanos y a veces tenemos errores” explicó el jefe del servicio de urgencias del Hospital del Oeste.

El problema es que el otro afectado no quiere ahora devolver su nuevo aparato ya que con el cambio ha salido ganando 4 cm. “No es mi problema, yo me encuentro perfectamente con mi nuevo pene y no me voy a someter a una nueva operación”. El hospital dice estar de acuerdo en realizar gratuitamente la operación de intercambio de pene, pero antes deberán ponerse de acuerdo entre los pacientes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: