Pillado pintando esvásticas en señales alega que es el símbolo chino de STOP

Pillado pintando esvásticas en señales alega que es el símbolo chino de STOP

Un joven leonés ha sido pillado esta misma madrugada pintando esvásticas en las señales de su pueblo, tras ser detenido se ha justificado indicando que no sabe lo que es una esvástica y que su intención era dibujar la letra china que significa “STOP”.

Una vecina dio la voz de alarma tras ver una de las señales al bajar la basura “me chocó mucho porque está al lado del cubo y me asusté al encontrármela, llamé asustada a la Policía para que investigasen cuanto antes este foco nazi, tengo un par de familiares negros y no me gustaría que les pasase nada”. Los agentes se personaron y consiguieron dar con el responsable.

Tras ser pillado con las manos en la masa el joven fue acusado de incitación al odio pero declaró no tener ni idea de lo que le estaban hablando “¿esvastiqué? no tengo ni idea de lo que me acusan, vale si, he pintado señales, pero simplemente quería darle un toque moderno al pueblo y poner el símbolo chino que significa STOP, me pareció algo gracioso y más bonito, pero se ve que me engañaron en forocoches que es donde pregunté por dicha palabra en chino”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.