SUCESOS

Denuncia a su marido por poner en su perfil de Facebook que es «soltero»

This post has already been read 1085 times!

Según manifestación de un juez de la Audiencia Provincial de Alicante, centenares de procedimientos judiciales se llevan a cabo diariamente, en los que las redes sociales son el principal factor común.

«El lunes a primera hora de la mañana, se personaba en el juzgado una señora de 50 años aproximadamente empeñada que quería denunciar a su marido por supuesta infidelidad y diciendo que tenía pruebas» comentaba de forma jocosa el magistrado. Parece ser que la demandante presentaba como prueba para la denuncia una captura de pantalla del perfil de Facebook de su marido, en la que se veía claramente que en el apartado de «estado civil» ponía «soltero».

«Ya he mandado un mensaje a cada uno de sus contactos de Facebook diciendo -mi marido es un cabrón, no está soltero, ya quisiera él, es mi marido y tenemos 4 hijos-» confesaba la supuesta afectada ante el secretario judicial, informándole el juez que hacer público ese insulto y menosprecio, tendría más consecuencias negativas para ella que denunciar el falso estado civil del esposo.

Compártelo: