Denuncia a sus hijos por regalarle un ataúd el día de su 70 cumpleaños

Denuncia a sus hijos por regalarle un ataúd el día de su 70 cumpleaños

Normalmente, en la etapa de la pubertad a todo el mundo le gusta cumplir años celebrándolo por todo lo alto y siendo muy grato el hecho de recibir felicitaciones de amigos y familiares, cuanto más, mejor.

A partir de cierta edad, la ilusión por soplar las velas se va desvaneciendo y si es a partir de los 70 en ocasiones se puede convertir hasta en un autentico trauma como ha sucedido en un municipio de Badajoz donde un vecino ha denunciado a sus dos hijos por regalarle un ataúd con motivo de su cumpleaños.

El septuagenario vecino, lejos de reír la broma de mal gusto, se personó en el Cuartel de la Guardia Civil y denunció a los ingeniosos ideantes manifestando que sus hijos lo amenazaban de “muerte” y por lo tanto necesitaba interponer una denuncia para desvincularlos totalmente del testamento. Tras pedir disculpas al cumpleañero en el propio Cuartel de la Benemérita, les planteó no seguir con el trámite de la denuncia si a cambio aguantaban dos horas cada uno encerrados en el bonito féretro para comprobar así su comodidad. Maldiciéndose por la estúpida idea, ambos aceptaron la propuesta.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: