Denunciado por llevar una muñeca hinchable en la moto sin casco

Denunciado por llevar una muñeca hinchable en la moto sin casco

Lo que empezó como una simple broma el pasado fin de semana en un municipio de Logroño, acabó en una denuncia de Tráfico por no llevar casco homologado el pasajero de una motocicleta.

Un grupo de jóvenes celebraba la despedida de soltero de uno de ellos y tuvieron la genial idea de regalarle una muñeca hinchable, pero antes de eso, tuvieron a bien pasearla por todo el municipio montando a la muñeca en una motocicleta. Tras hacer la señal de alto un agente de Policía, el conductor hizo caso omiso a las órdenes del agente esquivándolo y continuando su marcha.

El agente llegó a tiempo de percatarse de la matrícula y expidió un boletín de tráfico en la que se especificaba que el pasajero no llevaba el casco de protección homologado. El titular de la moto ya se ha personado en dependencias de la Policía para aclarar lo sucedido recibiendo como respuesta por el agente que fue ignorado “mire usted, no me hizo caso cuando le di el alto así que ahora no me venga con tonterías, el pasajero siempre debe llevar casco sea persona animal o cosa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: