Se venga de su marido cogiendo su coche y pasando por un radar a 237km/h para que lo detengan

Se venga de su marido cogiendo su coche y pasando por un radar a 237km/h para que lo detengan

Algunas rupturas matrimoniales vienen seguidas de enemistad, falta de sensatez y el ánimo de dañar a la otra parte en todos los aspectos sobre todo en el económico.

Hasta qué punto de estupidez se puede llegar siendo capaces de cometer auténticas locuras con el único fin de dañar a la expareja. Así ha sucedido en un municipio de Cáceres, tras el inicio de los trámites de divorcio y habiendo discrepancias por el reparto de bienes y custodia de los hijos. A la señora no se le ocurrió otra cosa que coger “prestado” el coche de su exmarido y pasar por un conocido radar de la autovía a 237km/h con el único objetivo de que se condenara a su ex por delito contra la Seguridad del Tráfico y acabara detenido.

Lo que no se esperaba la insensata mujer es que el radar aéreo de la DGT, el Pegasus, la captara a ella conduciendo quedando inmortalizada con varias fotografías. Además de proceder a su detención, su exmarido la ha denunciado por hurto de uso de vehículo, siendo igualmente condenada por ello.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: