ACTUALIDAD

El cierre de bares y puticlubs, principal causa de depresión en hombres casados

This post has already been read 1991 times!

La vida está llena de altibajos y la pandemia a nivel mundial que actualmente acontece, ha llevado aparejada una serie de medidas y restricciones que han afectado a miles de personas.

El cierre de bares y clubs de alterne ha sido un factor clave según el Colegio Oficial de Psicología, afectando principalmente a hombres casados en problemas de depresión. «Los viernes cuando terminábamos de trabajar, íbamos al bar y los días de cobro al puti, esto es una mierda, vamos directos a casa y la parienta nos regurñe, no tengo ilusión de vivir», comentaba un albañil tras ser encuestado al respecto. Tras llevar a cabo un minucioso estudio, efectivamente se ha comprobado que el cierre de ciertos establecimientos de ocio, ha influido notoriamente en la salud mental de este sector de la población.

Desde una plataforma creada por hombres estado civil «casado», se ha pedido al Gobierno que permita la apertura de puticlubs y bares al igual que de farmacias, «por lo menos un bar y un puti de guardia en cada pueblo».

Compártelo: