Internan a un niño por dar burundanga a sus padres para enseñarles las notas

Internan a un niño por dar burundanga a sus padres para enseñarles las notas

Un joven sevillano de 13 años ha sido internado por sus padres tras administrarles burundanga para mostrarles las notas.

El joven ha suspendido todas las asignaturas menos una, pero durante el año ha tenido engañados a sus padres “lo malo es que ahora no tenía escapatoria, iba a repetir curso y tenía que enseñárselas, así que decidí hacerlo pero cuando estuvieras más receptivos”. Al parecer leyó por Internet sobre una sustancia que ayudaba para sus intereses y consiguió comprar burundanga a través del hermano de uno de sus compañeros de clase. Previamente a la entrega de las notas consiguió administrar una buena dosis a sus padres y cumplir su objetivo.

“Para cuando nos despejamos ya fue tarde, no solo nos había enseñado las notas tan alegremente, sino que nos había pedido dinero para una nueva Xbox como regalo por terminar el curso, vaya cara que tiene el tío” han comentado asombrados sus padres. Tras hacerse una analítica, y descubrir la presencia de burundanga en sus organismos, entendieron lo sucedido y decidieron ingresar a su hijo en un internado “vaya tela con el niño, no tiene idea buena, a ver si nos lo espabilan en el internado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.