Susto en una gasolinera tras la explosión de una muñeca hinchable que inflaba un cliente

Susto en una gasolinera tras la explosión de una muñeca hinchable que inflaba un cliente

Los hechos han tenido lugar esta mañana en pleno centro de Madrid. Poco después de las 13:00 h., el 112 recibía diversas llamadas informando de una explosión en una cercana estación de servicio.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, cinco ambulancias de traslado y otras cuatro medicalizadas, además de varias patrullas tanto de Policía Nacional como de Policía Local así como una unidad del Tédax. “En cuanto hemos llegado, se ha verificado que ni habían heridos ni daños materiales, nos ha requerido un individuo muy asustado afirmando ser el responsable del incidente” relataba ante los Medios un mando de Policía Nacional. “Me he comprado una muñeca hinchable y le estaba dando aire, como me gustan las tetas muy muy grandes, he seguido dándole más y más aire hasta que … PUM, me ha saltao un diente y dos empastes, lo siento mucho, que no se entere mi madre, porfa”, comentaba avergonzado y muy nervioso el supuesto culpable ante las inevitables carcajadas de los presentes.

El alcalde de Madrid, ha llevado a cabo con suma inmediatez una rueda de prensa para aclarar lo sucedido y desmentir que se tratase de un artefacto explosivo o atentado.

Compártelo: