SUCESOS

Ingresado tras esnifar 5 gr. de coca porque si la guardaba «perdía las vitaminas»

This post has already been read 659 times!

Pasaban escasos minutos de las 19:30 h. del día de ayer cuando, el 112 de la Comunidad Valenciana recibía una llamada solicitando una ambulancia para atender a un joven que estaba sufriendo un supuesto ataque de epilepsia en plena calle.

Personada una ambulancia en el lugar indicado, efectivamente se confirmó que un joven de 23 años se encontraba muy alterado a la que vez que sufría espasmos. «Dejadme, que no me pasa nada, ¿lleváis tabaco? Me he metido 5 gramis, es que si la guardo se pierden las vitaminas», decía el susodicho vociferando y corriendo de un lado para otro. Personadas dos patrullas de Policía Local en el lugar y tras inmovilizar al mismo, fue trasladado al Hospital La Fe en donde horas después era estabilizado. «La culpa es de mi madre que siempre me ha dicho lo de las vitaminas, quiero denunciarla», chillaba todavía aturdido el insensato joven al equipo médico que lo atendía, perplejo ante semejantes barbaridades.

«Como me hagáis la PCR, vais a sacar el bastoncillo rebozado en harina, si queréis os lo podéis fumar, cabrones», seguía diciendo entre voces a la vez que iba recuperando el ritmo cardíaco.

Compártelo: