Le piden en un control los papeles y les da los papelillos que usa para liarse los porros

Le piden en un control los papeles y les da los papelillos que usa para liarse los porros

Los nervios jugaron una mala pasada a un joven conductor leonés que, tras ser parado en un control rutinario el pasado fin de semana, entregó a los agentes el librillo de papeles que utiliza para fumar marihuana por error al solicitarle estos sus papeles.

El joven volvía a casa tras una comida con los amigos “iba totalmente sereno, no había bebido nada pero me pongo muy nervioso con la autoridad, no puedo evitarlo”. Viendo su estado nervioso le pidieron amablemente que les mostrará los papeles “notamos que empezaba a sudar y se puso muy tenso, le insistimos un poco y entonces abrió la guantera y nos mostró una bolsa transparente con marihuana y sus papeles, pero no los del vehículo sino los de hacerse los porros”.

Lo agentes sorprendidos le explicaron a lo que se referían en realidad y el joven avergonzado les entregó los papeles del vehículo “pero ya era tarde, la había liado, soy un paquete, al final me hicieron también las pruebas de droga y, aunque di negativo, me multaron por posesión de drogas, malditos nervios”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.