Un Salón de Celebraciones reparte Fortasec a los clientes que habían comido gambas a la plancha

Un Salón de Celebraciones reparte Fortasec a los clientes que habían comido gambas a la plancha

Sucedía el pasado domingo de Resurrección en un Salón de Celebraciones de Murcia cuando después de la Procesión, este Salón recibía a más de mil personas habiendo hecho previamente la reserva.

Dentro del amplio y variado menú se incluía en el aperitivo gambas a la plancha y después de servir este marisco, los comensales empezaron a sentirse indispuestos causando aglomeración en las puertas de los aseos habiendo gente que incluso tuvo que evacuar fuera, agazapados en la zona ajardinada. El responsable del Salón supo enseguida que algo iba mal pensando que podría deberse al marisco. Al ser festivo tuvo que buscar las farmacias de guardia adquiriendo 70 cajas de antidiarreico Fortasec y repartiéndolo entre los malhumorados clientes que movian la cintura como Shakira a causa de los retortijones. El dueño del Salón se enfrenta ahora a centenares de demandas.

“Yo no llegué al aseo, me cagué a la pata abajo, el pantalón del traje y los calzoncillos los tiré y volví a casa liado en una toalla que llevaba en el maletero, desde luego que la comida estuvo… que te cagas” manifestaba uno de los afectados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: